tous

Tous prosigue su proceso de transformación de marca redefiniendo su imagen

  • Desde 2020, la empresa catalana avanza en una redefinición de marca centrada en tres puntales: sostenibilidad, orientación al cliente y mejora de la eficiencia en los procesos.
  • Al evento que tuvo lugar en Madrid y en el que se presentaron los cambios, asistieron Eugenia Martínez de Irujo, Tamara Falcó, Clara Galle y Natalia Lacunza.

La empresa catalana Tous, fundada en Manresa en 1920 por Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas, es a día de hoy una de las más emblemáticas en joyería y moda con sus más de 350 tiendas en 40 países. Su imagen ha tenido como embajadoras a la modelo Jaydy Michel, a la tenista Arantxa Sánchez Vicario, y a la actriz Blanca Suárez.

Su nuevo objetivo: hacer brillar la creatividad y la expresión personal. Entre los cambios en la marca cabe destacar la reformulación del logo que creó en los 90. El nuevo diseño tipográfico ha sido definido como «contundente, robusto y a su vez amable por sus formas redondeadas, que permite un mayor nivel de customización y una mejor lectura en el entorno digital».

tous_logo

Para presentar su nueva imagen de marca, Tous organizó en Madrid un evento por el que pasaron, entre otras personalidades y famosos, Eugenia Martínez de Irujo, Tamara Falcó, Carmen Arrufat, Alba Galocha, Clara Galle, Amaia Aberasturi, Javier Morgade Rocío Aguirre, María Escarmiento, Brisa Fenoy y Oriol Cervera. Actuaron en el mismo Natalia Lacunza y el DJ Edgar Kerri.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos