- La marca celebra este Día de la Madre con un anuncio protagonizado por madres reales y regala una joya a todas las nuevas mamás durante el confinamiento en España.
- El spot, que lleva el sello creativo LOLA MullenLowe Barcelona, se puede ver en las redes sociales de la firma del osito
Más de 40.000 mujeres han dado a luz en España durante las crisis del Covid-19. Este Día de la Madre, TOUS rinde un emotivo homenaje a todas estas mujeres. Y es que, como explican desde la marca del osito, si dar a luz ya es difícil en circunstancias normales, hacerlo sola, sin tu pareja o familia, llena de miedo e incertidumbre en cada momento, es todavía más admirable.
Así, TOUS, que siempre ha estado cerca de todas las madres y mujeres, saca a la luz la valentía y el sacrificio por el que están pasando estas madres con un emocionante anuncio, que firma LOLA MullenLowe Barcelona. Además, con motivo del Día de la Madre, regalará una joya a cada una de ellas.
Motivo de alegría
“Con este anuncio, TOUS rinde un homenaje a uno de los momentos más decisivos en la vida de una mujer, el día en que se convierte en madre. Durante esta crisis creemos que es muy importante animarnos y apoyarnos mutuamente. Por eso, queremos que todas las nuevas madres sepan que estamos pensando en ellas. Y que, aunque este momento no es como se lo habían imaginado, siempre debería ser y será un motivo de alegría”, Anaïs Durand, directora de Marketing y Comunicación de TOUS. El anunció se ha lanzado en las redes sociales de la firma en España y Portugal, entre otros mercados.
“Dentro de la realidad que estamos viviendo todos, hay un grupo de personas que les ha tocado vivir un momento muy importante y delicado en sus vidas: ser madre. Y si tener un hijo ya es un gesto de valentía siempre, imaginad hacerlo sin poder recibir más apoyo que el de tu pareja (a veces ni eso) y rodeada de nuevos miedos y preocupaciones”, explican Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos, LOLA MullenLowe Barcelona.
“Con este spot no pretendemos más que acercarnos de la manera más respetuosa posible a todas las mujeres que han sido madres estas semanas y dedicarles el gesto de ternura y reconocimiento que no pudieron tener”, añaden desde la agencia creativa.
Un regalo muy especial
La marca ha preparado una selección de joyas para que las mujeres que hayan dado a luz desde el 14 de marzo, inicio del confinamiento en España, hasta el próximo 3 de mayo, Día de la Madre, puedan elegir esa joya que les recordará un momento vital tan especial.