- PS21 realiza un experimento con familias en una tienda de la marca que revela la importancia de los juguetes.
- La campaña, protagonizada por cinco familias con hijos e hijas entre los 5 y los 11 años de edad, tendrá recorrido en digital
Los niños adoran a sus padres, pero en Navidad eligen sus juguetes. Es la principal conclusión de un experimento realizado en un Toys”R”Us, que demuestra la importancia que tienen los juguetes para los más pequeños. En la prueba, real y sin guion, cinco niños y niñas de entre 5 y 11 años, son preguntados sobre si prefieren pasar más tiempo con sus padres o con sus juguetes favoritos. Y los cinco protagonistas eligen la segunda opción.
“A los niños les gustan los juguetes, es una obviedad. Y esta campaña de Toys”R”us rompe los códigos navideños que siempre convergen por caminos más políticamente correctos y pone en evidencia una realidad universal. Por supuesto que los hijos quieren a sus padres. Pero, desde la inocencia y la ternura de esa edad, en Navidad, eligen los juguetes», ha explicado Jose Sancho, director creativo de PS21.
La campaña, desarrollada por PS21 y llamada ‘Crecemos jugando’, se ha rodado en un Toys”R”Us de Madrid y han participado cinco familias con niños de entre 5 y 11 años. En el experimento, los niños responden a las preguntas de una empleada de la tienda y los padres, en una sala contigua, reaccionan a las respuestas de sus hijos.
El spot, que tendrá recorrido en digital y redes sociales y estará activo hasta el 6 de enero, pone en valor el poder de la inocencia y, sin juzgar, revela cómo funciona la lógica de los niños.