marca-ikea

Trabajar para IKEA o una marca que es más que una marca

Trabajar para la marca IKEA, ya sea en o para la firma, es toda una experiencia. Así lo han comentado tanto el director de Marketing de la compañía en España, Gabriel Ladaria, como Emiliano González de Pietri, director general creativo de McCann, su agencia de publicidad, mientras se tomaban El Vermú de ExtraDigital.

“Tenemos la suerte de trabajar para una marca que tiene la capacidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Pero es que, además, es una marca que, afortunadamente, ha conseguido transcender de su categoría. Somos algo más que una marca de muebles. Y la sociedad, cada vez exige más a las grandes compañías y grandes marcas”, ha manifestado Ladaria.

Por su parte, González de Pietri ha señalado que tener como cliente a una marca como IKEA es una motivación bestial. Basta ver la trayectoria de la marca, los trabajos que ha hecho en el pasado y el listón creativo que ha establecido a escala global”, ha subrayado. Además, el director creativo de McCann ha destacado que “es un equipo que nos empuja incluso cuando les ponemos ideas sobre la mesa que van al límite de lo que se considera convencional o no”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.