Trapa dulce y blanca navidad

Trapa da la bienvenida a una ‘dulce y blanca Navidad’

  • La compañía palentina lanza nuevos productos para regalar o disfrutar en casa con un cuidado y moderno packaging.
  • Entre las propuestas se encuentran los bombones de chocolate blanco, cinco tipos de turrones y el renovado estuche Artesanía.

Porque este año más que nunca nos merecemos una dulce y blanca Navidad. El deseo de la icónica marca chocolatera se refleja en la nueva propuesta que traen este año para unas fechas tan señaladas. Proponen diferentes opciones tanto para agasajar a nuestros seres queridos como para regalarnos a nosotros mismos.

Los productos de Trapa “son el fruto del cariño y la artesanía heredados de los monjes trapenses”, resalta la chocolatera. Los últimos años la marca se ha esforzado por adaptarse a las demandas del público actual a través de la innovación. Así, más de 30 millones de euros invertidos en I+D+i desde 2013 que han dado lugar a una renovación en el diseño y la responsabilidad social y medioambiental.

Ese compromiso la ha llevado a eliminar tanto el gluten, las grasas hidrogenadas y los ácidos grasos trans como el aceite de palma de todo su porfolio. 

TRAPA ‘BOMBONES ‘WHITE PARA UNA BLANCA NAVIDAD

Según Trapa, el chocolate blanco se ha convertido en tendencia y en una de las variedades favoritas el consumidor adulto. Para sus cada vez más numerosos adeptos, la compañía palentina ha lanzado Trapa Bombones White, un estuche de diseño actual y 100 % reciclable que contiene siete piezas de bombones de las variedades Fragolato Bianco –relleno de crema de fresa– y Frutti di Bosco –con corazón de gelatina de frutos del bosque–. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú