Tres becas de formación sobre comunicación institucional en el Senado

El Senado ofrece tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, dirigidas a jóvenes titulados que deseen especializarse en este campo. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas propias del Departamento de Medios de Comunicación de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Senado. De dichas becas se reservará una para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento.
 

Tres becas de formación sobre comunicación institucional en el Senado
La duración de las becas será de un año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020) y consistirán en doce pagos por meses vencidos de novecientos (900) euros brutos. El Senado dará de alta a las personas que obtengan la beca en el régimen general de la Seguridad Social, cotizando por todas las contingencias comunes y profesionales legalmente establecidas, con la excepción de las de desempleo, Fondo de Garantía Salarial y formación profesional. Las becas son improrrogables e incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período, así como con el desempeño de cualquier actividad laboral. La concesión y disfrute de la beca no supondrá vinculación laboral o funcionarial de ningún tipo entre el becario y la Cámara.
Entre los requisitos exigidos: título superior universitario de Grado o de Licenciatura en periodismo, haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1992 y no haber disfrutado en años anteriores de la misma beca del Senado.
Información proporcionada por el Sindicato de Periodistas
Más información:
http://www.senado.es/web/relacionesciudadanos/trabajarformarsesenado/becas/index.html

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.