‘Tres minutos’ llega a su gran final

  • El concurso de talento juvenil de Aragón TV se resuelve este domingo con ocho actuaciones de las cien que han llegado a pasar por la caja del programa
  • Los internautas han sido quienes, cada semana han decidido las actuaciones que más les gustaban, diseñando así el contenido del programa que se emitía el domingo en televisión

Llega la gala final del programa Tres minutos. Este domingo, a partir de las 21.20 horas, los espectadores de Aragón TV conocerán la identidad del ganador de Tres minutos. Al igual que en las semifinales, la decisión final dependerá de un jurado formado por el mago Pepín Banzo, la formadora vocal Alizia Romero, el bailarín y coreógrafo Víctor Jiménez y el músico y profesor de conservatorio Kike Escartín.

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza acogerá las ocho actuaciones de los aspirantes que, tras su paso por las semifinales celebradas en Teruel y Huesca, han sido merecedores de llegar a la gran final de Tres minutos en Aragón TV.

Aitana y Jorge son una pareja de magos de Zaragoza que han realizado hasta la fecha trucos de suspensión, de ilusionismo y que han demostrado una técnica muy depurada.

Laura Pérez, de Cuarte de Huerva, ha sido una de las mejores voces que han pasado por el programa y su actuación fue la más valorada por el jurado en la segunda semifinal. En canto también actuarán dos zaragozanos: Dani Ruiz, de catorce años y María Andolz, de dieciséis. En ambos casos se acompañarán de un piano.

Y si Laura fue la más reconocida en la semifinal de Huesca, la violinista Natalia Cavero lo fue en la de Teruel, demostrando su enorme preparación y virtuosismo con el instrumento que ha cautivado al jurado y al público.

Un artista de ocho años

El más benjamín de la gala será Álvaro Casanova, un chaval de ocho años, vecino también de Cuarte de Huerva, que toca la batería y baila, como demostró en la prueba de Huesca. En aquella ocasión se ganó al público con una espectacular interpretación de baile de Michael Jackson.

Por último, el escenario se llenará de música, hip hop y baile contemporáneo con dos representantes de la misma escuela: Espacio Danza Huesca. Teresa Visús, de Ayerbe, actuará como solista, mientras que dos hermanas, Berta y Candela Escosa, procedentes de Murillo de Gállego actuarán en pareja. Las murillanas han desarrollado sobre la caja y el escenario originales propuestas interpretativas.

El ganador de la Final, que estará conducida por Laura López y Francesc Tamarite, recibirá un trofeo y un viaje a Eurodisney para cuatro personas. El programa contará además con dos actuaciones invitadas, la de Jazz for Kids y la de Fuethefirst.

Programa interactivo

Tres minutos ha sido un programa de Aragón TV interactivo que ha contado con una intensa participación de los espectadores en el ámbito digital. Cada semana, los internautas eran los que decidían las actuaciones que más les gustaban, diseñando así el contenido del programa que se emitía el domingo en televisión.

En apenas dos meses el perfil del programa en YouTube rozó el medio millón de visualizaciones, sólo en España. El comportamiento en el resto de redes ha sido igualmente sobresaliente.

Tras la emisión de cada programa, eran los televidentes los que elegían a un finalista mediante una votación popular a través de la página web de Aragón TV. El sitio web ha recibido en dos meses 115.000 visitas de 70.000 usuarios diferentes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.