Tres murcianas entre las ‘Top100 mujeres líderes en España’

El escenario del madrileño Teatro Real se ha contagiado de la fuerza y el talento de las ‘Las Top 100 Mujeres Líderes de España’, que se han dado a conocer ayer tarde en el transcurso de la gala de su X Edición, organizada por magasIN de EL ESPAÑOL y emitida por Atresmedia. Un centenar de nuevas profesionales han pasado a formar parte de este ranking de referencia en liderazgo femenino.

Las diez diferentes categorías de ‘Las Top 100 Mujeres Líderes’ han recibido a sus nuevos miembros: académicas, investigadoras y pensadoras; alta dirección; cultura, ocio y deporte; directivas; empresarias; función pública, institucional y política; medios; profesionales y líderes independientes; startups y pymes; tercer sector e impacto social. Además, a estas categorías se suma otra: las ‘Top 10 Exterior’.

La Región de Murcia destaca este año por su aumento en la participación de mujeres que han querido formar parte de este ranking tan especial. Las murcianas que han sido galardonadas con el título de “Mujeres Líderes Top 100” son: Anabel Díaz , Directora General de Europa, Oriente Medio y África en Uber, Ester Cerdán, CEO y co-fundadora de Laura Bernal, e Isabel Solano, Vice President de Original Experiences en Fever.

La conocida presentadora de televisión Eva González ha sido la maestra de ceremonias en esta Gala. La nota de humor de la noche la ha puesto Sara Escudero, humorista, actriz y colaboradora de televisión y radio. Ambas han ido dando paso a las diferentes actuaciones musicales de la noche y desgranando los nombres de las profesionales en las diferentes categorías que pasan a engrosar esta numerosa lista de líderes. Marta Sánchez La Mari de Chambao han sido las artistas invitadas a este evento que pone de manifiesto el peso específico que las mujeres tienen ya en todos los ámbitos de la sociedad española.

Han estado presentes en el evento las ministras Margarita Robles (Defensa), Reyes Maroto (Industria, Comercio y Turismo) e Isabel Rodríguez (Política Territorial y portavoz del Gobierno).

Otros invitados destacados han sido Enriqueta Chicano, presidenta del Tribunal de Cuentas; José Luis Martínez Almeida,alcalde de Madrid; Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid;Begoña Gómez directora Cátedra Extraordinaria de Transformación Social Competitiva y esposa del presidente del Gobierno; José Creuheras, presidente del Grupo Planeta y la Corporación Atresmedia; Pedro J. Ramírez, director de EL ESPAÑOL; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOLy Mercedes Wullich, fundadora de ‘Las Top 100 Mujeres Líderes en España’.

A la Gala, también ha asistido un nutrido grupo de periodistas como Sonsoles Ónega, Ana Rosa Quintana, Roberto Brasero, Ana Blanco, Helena Resano, Pepa Gea, Santi Alverú, Angie Rigueiro, Francisco Cacho, Santiago González, Cristina Villanueva, Verónica Sanz y María Lamela, entre otros

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos