Tribuna de Valladolid celebra su quinto aniversario con una gala solidaria

  • El periódico online cumple un lustro y lo celebra con un evento benéfico a favor de la asociación We Can Be Heroes en el Teatro Calderón de Valladolid.
  • La cita reunirá a cerca de medio millar de invitados entre los que se encuentran autoridades y personajes relevantes del mundo empresarial, asociaciones y medios de comunicación de Valladolid.

Cinco años atrás, en 2013, Tribuna Grupo decidía abrir una cabecera en Valladolid o, lo que es lo mismo, “la apuesta definitiva de por la información regional”,según publica el mismo periódico.
Para celebrar este lustro cargado de trabajo e información, Tribuna de Valladolid ha organizado una gala que tendrá lugar este miércoles por la tarde en el Teatro Calderón de la capital pucelana. Un evento al que acudirán cientos de invitados entre los que se encuentran, por ejemplo, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, el presidente de la diputación, Jesús Julio Carnero o destacados miembros de empresas y asociaciones relevantes en la provincia y la comunidad.
La gala, que estará presentada por María Negro y Alba Frechilla, de Valquiria Teatro, tendrá un carácter solidario. Durante la celebración, Tribuna de Valladolid hará entrega de un cheque, con lo recaudado en el acto, a la asociación We Can Be Heroes, de manera que permitirá financiar la II Beca de Investigación creada por dicha organización para la lucha contra el cáncer.
Para este medio de comunicación el de hoy será, sin duda, un día para celebrar no sólo el aniversario de la cabecera vallisoletana, sino sus últimos datos. Y es que, según éstos, “Tribuna Grupo ha logrado en el último año sumar más de 31 millones de páginas vistas, con una consolidada y creciente presencia en redes sociales, con cerca de 95.000 seguidores en Facebook, 115.000 en Twitter y casi 8 millones de reproducciones en Youtube”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú