Trina te invita a viajar una vez al año durante 20 años de la mano de Indira Madrid

  • La agencia ha desarrollado todos los elementos necesarios de la campaña, desde su conceptualización hasta la ejecución de los elementos del punto de venta, ‘on pack’, etiquetas, in story media o cabeceras
  • Con el insight “¿Qué es lo que más nos gusta? Respuesta: Estar de vacaciones” se plantea una estrategia creativa basada en las cualidades del producto: refrescante, natural, divertido, cercano, optimista

La marca de bebidas referescantes Trina, perteneciente a Schweppes Suntory, ha puesto en marcha la  nueva campaña Gana un viaje al año durante 20 años, “muy afín a la marca, centrada en motivar a los consumidores a viajar y hacerles vivir, una experiencia que se transmite ya desde el propio punto de venta. Con ella, Trina transporta a sus compradores a los barcos, aviones y trenes que pueden llevarles a los destinos soñados cada año”, han manifestado desde la empresa. El plazo para participar en la promoción finaliza el próximo 31 de octubre.

La compañía ha confiado esta campaña promocional de verano a la agencia creativa Indira Madrid. El objetivo de esta campaña ha sido, principalmente, dinamizar y revitalizar la marca en el punto de venta e impulsar las ventas durante el período de máxima estacionalidad (junio-julio). El público al que han querido dirigirse es universal, familias con niños, jóvenes y público adulto.

Teniendo en cuenta estos objetivos, el equipo creativo de la agencia localizó un insight: “¿Qué es lo que más nos gusta? Respuesta: Estar de vacaciones” y planteó una estrategia creativa basada en las cualidades intrínsecas del producto: refrescante, natural, divertido, cercano, optimista. Una estrategia que invita a los consumidores precisamente a hacer eso que más les gusta: irse de vacaciones con Trina.

Indira Madrid se ha encargado de desarrollar todos los elementos necesarios para el lanzamiento y desarrollo de la campaña, desde la conceptualización misma de la promoción, hasta la ejecución de los distintos, y muy llamativos, elementos del punto de venta, elementos on pack, etiquetas, in story media, cabeceras,…

Para poder participar en el concurso los consumidores deberán adquirir  las botellas grandes de Trina, las de litro y medio, independientemente del  sabor. Una vez comprada la botella, deberán entrar en www.viajacontrina.es y registrarse. La operación se podrá hacer hasta diez veces. El próximo 19 de noviembre, Trina anunciará el nombre del ganador.

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