tripadvisor y turespaña

Tripadvisor y Turespaña se alían para promocionar España como destino turístico

  • La campaña cooperativa Co-Ops surge para dar a conocer lugares de interés del país entre los visitantes internacionales.
  • Canarias, Cataluña, Madrid, Benidorm y el Pais Vasco son las regiones participantes de esta primera edición

El metabuscador de viajes Tripadvisor se ha aliado con Turespaña para lanzar las campañas Co-Ops. Su objetivo es promocionar España y su diversidad de destinos turísticos entre los viajeros internacionales. Para ello, Canarias, Cataluña, Madrid, Benidorm y el País Vasco se han unido a la primera edición de esta iniciativa.

Los socios regionales participantes trabajarán con Tripadvisor para desarrollar páginas de destino personalizada que ofrezcan contenido relevante de la región. De esta manera, se dará a conocer la diversidad turística de España a millones de viajeros internacionales. Además, para proporcionar una mayor visibilidad y llevar a los usuarios a las páginas de los destinos, los socios se beneficiarán de visibilidad única en la web de viajes Tripadvisor.

Por otro lado, esta unión reforzará las campañas de marketing internacionales de Turespaña y maximizará el impacto de sus presupuestos de publicidad. Asimismo, ofrecerá una experiencia de marca consistente para los posibles visitantes.

Este innovador modelo de financiación permitirá a los destinos triplicar su gasto publicitario inicial, que se verá igualado por las aportaciones de Turespaña y Tripadvisor. Además, los socios tendrán acceso a informes de los resultados del buscador que medirán el rendimiento de la campaña.

Campaña dirigida al público internacional

Las campañas Co-Ops están dirigidas a posibles visitantes de Europa Occidental y Norteamérica. Para que los usuarios puedan interactuar más facilmente con el contenido creado por los socios, la herramienta ha habilitado activos creativos en inglés, alemán, italiano y francés

Justin Reid, director de Medios, Destinos, Hoteles y Crecimiento de Tripadvisor, ha explicado que «esta asociación con Turespaña nos ayudará a mostrar al mundo varios destinos españoles líderes, ayudando a mejorar su visibilidad y sus ventas entre nuestra audiencia de viajeros internacionales en Europa y América del Norte».

Por su parte, Miguel Sanz, director general de Turespaña ha expresado su felicidad por «el hecho de que muchos de los principales destinos españoles, como Canarias, Cataluña, Madrid, Benidorm y el País Vasco, se unan a nosotros en esta primera edición, lo que es una prueba clara del valor que perciben en este nuevo enfoque»,

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.