- La agencia de comunicación de PS21 liderará la estrategia de PR de la ginebra premium de Grupo Varma.
- Se encargará de desarrollar conceptos creativos con el foco en las relaciones públicas, amplificar su prestigio e incrementar su cuota de mercado
True, compañía de PR de PS21, desarrollará la comunicación de Hendrick’s, la más inusual de las ginebras. La agencia, que está enfocada a la creación de conversaciones relevantes entre marcas y público, se encargará de diseñar la plataforma de comunicación para la ginebra del Grupo Varma, tras ganar un concurso con cuatro agencias finalistas, en el que se seleccionó por su capacidad estratégica y creativa.
“La historia de Hendrick’s es tan fascinante que poder coger el relevo de la comunicación de esta ginebra es una gran responsabilidad. Nuestro objetivo será aportar creatividad y credibilidad a una marca casi tan admirada como Escocia, su lugar de origen”, ha comentado Ana Zumalacarregui, directora general de True.
En cuanto al trabajo de True para Hendrick’s, consistirá en desarrollar conceptos creativos con el foco en PR para la ginebra, amplificar su prestigio e incrementar su cuota de mercado.
La agencia de comunicación True nació en el año 2019 con el objetivo de unir historias interesantes entre las marcas y las personas. Entre sus clientes actuales destacan McDonald’s, Correos, Cervezas La Virgen, OD Hotels o Axis.