true-departamento-de-cuentas

True refuerza su Departamento de Cuentas

  • La agencia de comunicación de PS21 incorpora a Macarena Bazaga, ejecutiva de cuentas senior, y a Salvador Cruz, ejecutivo junior, para trabajar con Just Eat, uno de los principales clientes de la compañía.

True, agencia de comunicación de la compañía creativa PS21, incorpora dos nuevos perfiles para reforzar su Departamento de Cuentas. Macarena Bazaga, ejecutiva de cuentas senior y Salvador Cruz, ejecutivo junior, formarán parte del equipo de comunicación de Just Eat.

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura y con un Máster en Dirección Comunicación Corporativa en la EAE Business School de Madrid, Macarena Bazaga empezó su carrera en la agencia de comunicación Edelman. Posteriormente, en PR Garage, se especializó en tecnología de consumo donde desarrolló estrategias de comunicación para BlablaCar, Milanuncios o Bandai. En True, se incorporar al Departamento de Cuentas como ejecutiva de cuentas senior y su trabajo consistirá en dar apoyo en la gestión y ejecución de las estrategias de comunicación y acciones de PR para el área de brand en Just Eat.

Por su parte, Salvador Cruz, licenciado en periodismo y con un máster en nuevas tecnologías por ESIC, se incorpora al Departamento de Cuentas de True, al equipo de gran consumo, tras haber trabajado en McDonald’s Activision Blizzard y BBVA.

Además de para Just Eat, Macarena Bazaga y Salvador Cruz desarrollarán proyectos de new business y darán soporte a otros clientes de la agencia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú