- Ese es el grito de guerra con el que la compañía servicios odontológicos, de la mano de McCann Madrid, reivindica el papel vital que tiene la boca en nuestras vidas.
- La campaña está articulada en diferentes piezas de televisión, OOH y bajadas digitales que giran bajo el mismo ecosistema y tono cercano
La empresa española especializada en servicios odontológicos Vitaldent ha lanzado ‘Tu boca es todo’, su nueva campaña en la que apuesta por un tono renovado, desmarcándose del sector. Porque una sonrisa, dice más que mil palabras, porque tu boca es tu credo, McCann propone una visión holística de lo que significa la boca en la vida de una persona. “Desde el primer llanto, pasando por todas esas tartas de cumpleaños que apagas con la boca hasta que ya no te quedan dientes. Y es que tu boca es todo, por ella confiesas quién eres, te retratas, te dibujas, te determinas”, informan desde la agencia. Y es que, como recuerdan, con ella dices palabras como “te quiero”, los “tú puedes” “I have a dream”, “vamooooos”.
Pero incluso van más allá y subrayan que tu boca es todo. Y es que está demostrado que lo que ocurre en la boca repercute en el cuerpo entero de forma holística, que mostrar una buena imagen es vital, no solo para la persona, sino para su seguridad, su autoestima y su felicidad. Por eso, Vitaldent pone el foco en tu boca’. Porque una boca sana y cuidada es una vida sana y cuidada.
Con esta acción, Vitaldent inaugura un nuevo territorio más fresco, cercano y moderno, en un sector en el que a nivel comunicación no destacan demasiado otras marcas y Vitaldent será capaz de liderar. Un statement que solo una marca, con 30 años de excelencia en salud bucodental, es capaz de sostener. Y lo hace a través de testimonios de personas reales, protagonistas que expresan de forma natural la confianza que una clínica como Vitaldent les ofrece.
La campaña está articulada en diferentes piezas de televisión, OOH y bajadas digitales que giran bajo el mismo ecosistema y tono, tratando de alejarse de testimonios de carácter formal para mostrar una realidad mucho más cercana.