-
Darwin Social Noise es la agencia creativa que se ha encargado de la campaña de lanzamiento del thriller de terror dirigido por Pedro C. Alonso
-
La acción trabaja sobre el insight de que «todos escondemos un secreto» y usa el branded content con ‘La Vida Moderna’ de David Broncano, redes sociales, Spotify y medios tradicionales
Tu vida destruida en directo es el concepto sobre el que Darwin Social Noise ha construido la campaña de lanzamiento de Feedback, un thriller con tintes de terror, que narra la historia de un exitoso locutor de radio en Londres al que unos secuestradores obligan a contar durante su programa en directo un secreto del pasado que destruirá su vida. Dirigido por Pedro C. Alonso y rodado en inglés, con producción de Vaca Films y Ombra Films, este largometraje está protagonizado por Eddie Marsan, Paul Anderson e Ivana Baquero, y se estrenará en los cines el 1 de marzo.
En línea con el argumento del film, la agencia ha creado una campaña que busca provocar al público objetivo con mensajes que se apoyan en una premisa: “todos escondemos un secreto”. El mensaje se declina según el contexto de cada medio. En el metro, se pregunta: “¿Dejarías tu móvil a tu pareja durante las siguientes dos paradas?”. En Spotify se lanzan estadísticas segmentadas por género musical, por ejemplo, “tres de cada diez personas que escuchan trap esconden un secreto que destruiría su vida”. Además, se ha realizado una acción de branded content en el programa La Vida Moderna, que dirige y presenta David Broncano y se emite en la Cadena Ser y en YouTube. Los humoristas del programa (Broncano, Quequé e Ignatius) jugaron en directo con el concepto de la campaña, lo cual generó mucha conversación en redes sociales, y cientos de miles de visualizaciones del video.
La campaña comenzó a mediados de febrero y consta de publicidad y contenidos en redes sociales, banners, cuñas segmentadas en Spotify, vallas de metro y spots en RTVE (Vaca Films). Cada pieza digital conduce a una landing promocional, que invita a responder y compartir un cuestionario para desvelar los secretos de quien lo conteste, y así poder ganar entradas para el preestreno de la película.