no-vengas-a-huesca

TuHuesca triunfa en los Premios Agripina con ‘No vengas a Huesca’

  • La acción desarrollada para Huesca la Magia hace triplete y se alza con los galardones en las categorías de Mejor Campaña, Turismo y Social Ads.
  • La sociedad para la promoción turística de la provincia apostó por la psicología inversa en una innovadora campaña de marca protagonizada por Juanjo Artero

La XII edición de los Premios Agripina ha vuelto a dar fe del buen momento que vive la creatividad aragonesa. Y es que la campaña ‘No vengas a Huesca’ de TuHuesca ha triunfado en los Premios Agripina al alzarse con tres galardones. En concreto, la acción de promoción de TuHuesca ha sido la ganadora en la categoría de Social Ads y en la de Turismo, además de llevarse el premio a la Mejor Campaña.

Con ‘No vengas a Huesca’, la sociedad para la promoción turística de la provincia apostó por una innovadora campaña con una transgresora estrategia: la psicología inversa. De esta manera, se buscaba romper con todo lo anterior para diferenciarse del resto de destinos de interior y captar la atención de los turistas que buscan un lugar para pasar su tiempo de ocio. El eje principal era un spot realizado por la productora oscense Nut Producciones y protagonizado por Juanjo Artero.

En él, el intérprete de series tan populares como ‘El comisario’, ‘El barco’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Servir y proteger’ mostraba una escena cotidiana, una conversación telefónica entre madre e hijo. Lo distintivo era el contenido de la misma, ya que se recomendaba no viajar al territorio altoaragonés, mientras el espectador admiraba paisajes de la provincia de gran belleza, pero fuera de los habituales escenarios usados para su promoción.

Con esta campaña, TuHuesca se trae de lleva tres Premios Agripina, que reconocen e incentivan la creatividad publicitaria. Con ellos, se quiere dar difusión a las estrategias de marketing, las campañas de publicidad y comunicación de bienes y servicios, de anunciantes, de agencias de publicidad, de estudios de diseño, de medios de comunicación, de productoras, de soportes publicitarios, de impresores, de freelance, de estudiantes, y de todos aquellos profesionales que participan activamente del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos