Tuli Márquez retrata el declive de los creativos publicitarios en “Les voltes del món”

  • Ser creativo publicitario comportaba, en la mayoría de los casos, ganarse muy bien la vida… hasta que llegaron las vacas flacas, hasta que llegó el declive.

No es ningún secreto que los años ochenta, y parte de la década de los noventa fueron una época de abundancia en el ámbito de la publicidad. Ser creativo publicitario comportaba, en la mayoría de los casos, ganarse muy bien la vida… hasta que llegaron las vacas flacas, hasta que llegó el declive.

En esta tesitura se mueve el libro “Les voltes del món”, de Tuli Márquez (Barcelona, 1962), que pasa revista a la vida de un publicitario que, tras hacer fortuna en los años de gloria de la publicidad y el marketing, a los cincuenta años se ve en una situación económica lamentable. Una crónica del auge de la crisis y del fin de la clase media en la que más de uno podemos vernos retratados.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos