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El objetivo del contrato es la planificación y compra de soportes de publicidad para la difusión del destino
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El presupuesto base es de 190.000 euros sin IVA y el plazo de presentación termina el 12 de febrero
La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía ha convocado un concurso público para la campaña de promoción turística de Andalucía, Semana Santa 2018.
El objetivo del contrato consiste en los servicios de agencia de publicidad, de conformidad con el art. 13 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, para la planificación y compra de soportes de publicidad para la difusión del destino Andalucía durante Semana Santa 2018.
El presupuesto base es de 190.000 euros sin IVA y el ámbito de difusión será Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla-León y Madrid. El periodo de ejecución de la acción es del 16 al 28 de marzo.
La estrategia de medios, según el pliego de condiciones, será aquellas que permita generar un mayor número de contactos, lograr un mayor grado de afinidad con
el público objetivo de campaña y obtener mayor presión en términos de Grp y cobertura.
El plazo para presentar oferta termina el próximo 12 de febrero a las 14:00
horas.