Turismo Costa del Sol amplía su campaña en los autobuses de la provincia de Málaga

  • La acción, que durará nueve meses, está presente en siete autobuses de diferentes líneas
  • La entidad espera alcanzar unos 140 millones de impactos potenciales

A las puertas de la llegada de la temporada estival, Turismo Costa del Sol ha decidido ampliar la campaña de ocio en destino que ya había puesto en marcha en autobuses urbanos para promocionar el segmento de ocio.
Así, y si en un primer momento con tres autobuses urbanos, la entidad esperaba alcanzar unos impactos estimados de 65 millones. Actualmente, con la inclusión de cuatro nuevos autobuses que cubren  diferentes rutas de la provincia de Málaga, aumentan a 140 millones los impactos potenciales estimados.
La campaña, que tiene una duración de 9 meses, tiene por objeto promocionar la importante oferta de ocio en destino, así como incrementar el gasto que los visitantes hacen una vez en la provincia.
En esta campaña han colaborado empresas malagueñas como el Parque Acuático de Mijas Aqualand, Reservatauro Ronda, Aceite Periana, Alúa.es, Bioparc Fuengirola, Bodegas Málaga Virgen, Born to be Wild, Caminito del Rey, Casino Torrequebrada, Circuito Ascari, City Sightseeing-Málaga Tour, Club de Campo & SPA – Reserva del Higuerón, Club Hípico El Ranchito, Costasol Cruceros, Exploramás, Fast Monkey Bike Rental, Flamenco Nau, Hammam Al-Ándalus, La Almazara – La Organic, Málaga a pie, Málaga Bike Tours By Kay Farrell, Museo Automovilístico y de la Moda, Museo Carmen Thyssen Málaga, Museo de Belenes, Ocioaventura Cerro Gordo, Parque de Atracciones Tivoli, Parque de la Naturaleza Selwo, Puerto Deportivo de Benalmádena, Ronda Guitar House, Sail & Fun Experiencias Náuticas, Sea Life Parque Submarino, Spawellplus, Viarca y Spanish Night.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú