Bosque de laurisilva en La Gomera

Turismo de La Gomera apuesta por las redes para atraer turismo internacional

  • La isla promociona sus valores naturales para realizar actividades al aire llibre, disfrutar de la gastronomía y conocer sus tradiciones

El Cabildo de La Gomera intensifica sus acciones promocionales a través de las redes sociales de La Gomera Travel -Facebook, Instagram y Twitter- para atraer al turismo internacional propio de esta temporada. Con esta acción divulgativa, pretende dar a conocer los valores de la isla como destino turístico e incentivar el deseo de visitarla. 

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, detalló que la campaña está segmentada en dos periodos, otoño e invierno, con una duración de tres meses cada uno, que se centra en los principales mercados emisores de habla germana, inglesa y francesa, así como un público objetivo adulto con un perfil viajero, que busca naturaleza, tranquilidad y buen tiempo.

Durante el periodo otoñal, se presentan propuestas para combatir la vuelta a la rutina tras el verano con contenidos centrados en la gastronomía, slow life (estilo de vida), bienestar, tradiciones y fiestas, playas y espacios naturales.

Ya en los meses de invierno, el contenido insistirá, sobre todo, en las suaves temperaturas que ofrece la isla durante todo el año, que invitan a escapar del frío del continente. Se mostrarán contenidos relacionados con la oferta alojativa, deportes como el yoga, el surf o el senderismo, y otras curiosidades geográficas y de identidad de la isla.

Además, la web presentará modificaciones en el diseño con una nueva imagen que marcará visualmente el inicio de una nueva estación, y jugará con los colores en las imágenes según las diferentes épocas del año.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos