- Esta colaboración buscará posicionar la isla como destino preferente de vacaciones de cara al mercado nacional y portugués
Turismo de Tenerife, empresa responsable de promocionar y potenciar los valores de la isla como destino turístico líder, perteneciente al Cabildo de Tenerife, ha seleccionado a HAVAS PR para diseñar e implementar su plan de comunicación durante los próximos dos años en España y Portugal. La agencia de comunicación y relaciones públicas de Havas Group trabajará para posicionar la isla de Tenerife como lugar de vacaciones ideal. Se enfocarán en el mercado nacional y portugués mientras tratan de mantener su liderazgo frente a destinos competidores emergentes.
La adjudicación se produce tras la celebración de un concurso convocado por Turismo de Tenerife. Han participado diferentes agencias y, finalmente, Havas PR ha resultado seleccionada.
Havas PR trabajará para potenciar y reforzar la imagen turística de Tenerife. La estrategia consistirá en poner en valor todos los atractivos turísticos de la Isla, gestionado para ello tanto la relación con medios de comunicación, como la activación de campañas de influencers, branded content, publicidad, eventos…
Objetivo turístico
El objetivo Havas PR es convertir Tenerife en un destino turístico con una amplia diversidad en su oferta, yendo más allá de sol y playa. Así, buscan integrar submarcas entre las que se encuentran: Tenerife Golf, Tenerife Select/Premium, Tenerife No Limits, Tenerife Health Destination, Tenerife Cool, Tenerife Convention Bureau y Tenerife Film Commision.
Para Ana Picó, Directora General de Havas PR: “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto para la promoción de Tenerife como gran destino turístico. Tenemos mucho trabajo por delante pero contamos con el mejor equipo para impulsar el Turismo de Tenerife y convertirlo en el destino de moda. Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.