La Junta de Andalucía quiere fomentar del patrimonio digital turístico de los municipios andaluces. Destinará ayudas por 24 millones de euros.

La Junta licita la planificación de medios para el Congreso «El Turismo del futuro»

«El turismo del futro. Las claves de la recuperación post-Covid» se celebrará en el Palacio de Ferias de Málaga (FYCMA) a principios principio de junio. El objetivo es analizar y debatir sobre cómo este importante sector será clave para el repunte económico para España y sobre todo para Andalucía.

Así con el objetivo específico de generar notoriedad de la marca turística Andalucía a través de los diferentes formatos publicitarios utilizados; y trasladar propuestas y novedades turísticas dirigidas al público potencial de campaña, Turismo Andaluz ha sacado a licitación la planificación de medios para eventos.

El presupuesto base es de 60.000 euros, y se puede presentar ofertas hasta el 5/5/2021. Soportes: prensa, digital e impresa.

ACCEDE A LOS PLIEGOS

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos