Turismo licita la estrategia publicitaria del destino Andalucía por casi 3,5 millones

La Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz, ha licitado la planificación de medios y compra de espacios publicitarios para la promoción del turismo y el deporte en Andalucía. Los ejes sobre los que se basará la estrategia son dos: establecer de vías de comunicación directas con el turista potencial , así como el incremento de la práctica deportiva.

El concurso consta de tres lotes: prensa, digital e impresa; televisión y radio, y un tercer apartado para Exterior y Cine. Las acciones de comunicación se desarrollarán, con carácter general, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en el resto del territorio nacional. El plazo para presentar oferta será hasta el 15/03/2021 a las 15:00 h.

Los trabajos a realizar son los siguientes:

  • Planificación, reserva y compra de espacios publicitarios (Prensa, Radio, Televisión, Exterior y Cine).
  • Mediación y cursado a los distintos soportes de las acciones de comunicación que se vayan a realizar. 
  • Ejecución de los planes de medios y seguimiento de las acciones de comunicación a través de informes de activación, de seguimiento y post-acción, en los que se analicen los resultados, así como la audiencia y cobertura alcanzada.
  • Distribución de las piezas que conformen la acción de comunicación, en aquellos casos en que se requiera. 

El presupuesto base del concurso es 3.305.785,12 €.

Accede a toda la documentación.

CONTENIDO PATROCINADO

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.