Turrón de Jijona y Alicante confía en Zenithbr para su campaña navideña

La agencia de medios valenciana Zenithbr ha ganado el concurso para desarrollar la campaña de publicidad navideña del Consejo Regulador IGP turrón de Jijona y Alicante. Una campaña que estará centrada en transmitir y promocionar la calidad y el prestigio de los turrones que se elaboran bajo el paraguas de la IGP, así como la tradición de un producto con más de 500 años de historia. Para ello ha desarrollado una campaña de televisión de ámbito nacional, con la que se busca el vínculo emocional de la gente con el turrón y refuerza la asociación entre Navidad y consumo de turrón de la IGP, referente mundial en la elaboración de turrones y dulces. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos