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Premio MIA en la categoría de Protección y Defensa de la Marca para una empresa que lleva más de nuevo décadas trabajando con ganas e ilusión
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Beatriz e Isabel Sirvent, responsables del departamento de Marketing del Grupo Confectionary Holding, que integra a Turrones El Lobo, recogieron el galardón de las manos de la presentante de la firma Padima
Beatriz e Isabel Sirvent, responsables del departamento de Marketing del Grupo Confectionary Holding, que integra a Turrones El Lobo, subieron al escenario para recoger el galardón de las manos de la presentante de la firma Padima.
“Desde Turrones El Lobo queremos agradecer a todos los colaboradores, patrocinadores, finalistas e invitados a la gala este reconocimiento tan importante para nosotros, que valora el trabajo, las ganas y la ilusión que desempeñamos cada día en el valor de nuestras marcas”, han declarado Beatriz e Isabel.
El evento contó con la ponencia ‘Inteligencia artificial y asistentes inteligentes aplicados al marketing’ de Andrés Pedreño, co-fundador y presidente no ejecutivo de IT&IS, así como con las intervenciones de Alma Gomis,responsable del Comité de Alicante del Club Marketing Mediterráneo, y de Marta Iranzo, presidenta del Club Marketing Mediterráneo.
“Turrones El Lobo cuenta con casi 300 años de historia y know- how desde su fundación en 1725 y 96 años desde su registro como marca en 1923, más de nueve décadas avalan la trayectoria y labor de defensa de la marca”, han incidido desde Grupo Confectionary Holding. Otra premiada relacionada con la gastronomía fue la chef María José San Román, que recibió el galardón a su trayectoria profesional.