tecnico-investigacion-mercados-zaragoza

TUUP precisa un técnico de investigación de mercados y alianzas estratégicas en Zaragoza

La startup aragonesa TUUP, ubicada en Zaragoza, busca un técnico de investigación de mercados y alianzas estratégicas. La compañía piensa en un apasionado de las relaciones públicas, del desarrollo profesional y personal, que comparta sus valores por la innovación, la capacidad de esfuerzo y que, en resumen, le guste trabajar para hacer crecer su plataforma tecnológica orientada al mundo laboral.

Desde la empresa recuerdan que, si eres una persona enfocada a impulsar proyectos, capaz de transformar los contratiempos en oportunidades, con gusto por las nuevas tecnologías, proactiva y con ganas de aportar y colaborar en un proyecto único e innovador, esta puede ser tu oportunidad.

La persona seleccionada se encargará de crear alianzas y establecer acuerdos con las diferentes escuelas de negocios, universidades públicas y privadas con el objetivo de captar talento para TUUP.

Para ello:
  • Tendrá que investigar y contactar con diferentes entidades educativas, bolsas de empleo, fundaciones, universidades, escuelas… y realizará la gestión comercial telefónica y presencial necesaria para cada cliente.
  • Llevará a cabo ofertas, documentación y material comercial para abordar las diferentes posibilidades de colaboración con los aliados de la empresa.
  • Establecerá diferentes estrategias de colaboración, nuevos canales de venta, prospección del mercado…
  • Ayudará a poner en marcha proyectos nuevos y a generar ideas de otros que todavía ni existen para que la empresa pueda anticiparse al futuro y ofrecer las mejores soluciones en la plataforma.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Puedes haber estudiado lo que quieras y cómo quieras, valorarán la experiencia previa en ventas, en marketing, relaciones públicas, recursos humanos,…, y sería genial que tuvieses experiencia en proyectos de venta de servicios tecnológicos.
  • Será necesario que comprendas o entiendas cómo funcionan las empresas, en concreto, que puedas a adaptarte a una startup tecnológica con mucho empuje, que basa su modelo en las personas, en la planificación estratégica, en la excelencia y en el desarrollo de negocio.
  • Lo más importante: TÚ y tus capacidades para hacer prosperar las relaciones y las alianzas con sus grupos de interés, tu inteligencia emocional, tus habilidades interpersonales y tu empuje y entusiasmo.

Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de investigación de mercados y alianzas estratégicas en Zaragoza en Ayanet Recursos Humanos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner Emergencias 300x300
reforma-fiscal-aragon
basura boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos