tv3-catalunya-radio-digitales

TV3 y Catalunya Ràdio cierran 2020 con sus mejores datos digitales de un diciembre y anuales

  • La televisión catalana se mantiene líder en internet en la comunidad durante 44 meses consecutivos, con 2.461.000 usuarios únicos, según datos de Comscore.
  • La radio autonómica obtiene 781.000 usuarios únicos en España, con un crecimiento del 36% respecto al mismo mes de 2019

TV3 y Catalunya Ràdio han cerrado 2020 con sus mejores datos digitales de un mes de diciembre y también anuales. Según los últimos datos de Comscore, la televisión catalana se ha mantenido líder en internet en la comunidad -y ya van 44 meses consecutivos-, con 2.461.000 usuarios únicos. Por su parte, Catalunya Ràdio ha conseguido 781.000 usuarios únicos en toda España, con un crecimiento del 36% respecto al mismo mes de 2019.

Con respecto a 2020, TV3 ha registrado la audiencia digital más alta, con 2.426.000 usuarios únicos de media mensual en Cataluña, un 11% más que en 2019. Por su parte, Catalunya Ràdio también ha obtenido la audiencia digital más alta en 2020, con 680.000 usuarios únicos en la comunidad, un 34% más que en 2019. En España, el número de usuarios se ha elevado hasta un total de 784.000, lo que supone un crecimiento del 26%.

TV3, televisión líder en Internet en Cataluña

Según los datos de Comscore correspondientes a diciembre de 2020, TV3 ha sido la cadena de televisión líder en internet en Cataluña, con un crecimiento del 21% respecto a diciembre de 2019. En el conjunto de España, la televisión TV3 ha llegado a 2.818.000 usuarios únicos y ha crecido un 17% respecto a diciembre del 2019.

Catalunya Rádio ha cerrado 2020 con 781.000 usuarios únicos en España, con un crecimiento del 36% respecto a diciembre de 2019. En Catalunya, la emisora autonómica ha conseguido 698.000 usuarios únicos y ha crecido un 28% respecto a diciembre del 2019.

De esta manera, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha llegado a 2.681.000 usuarios únicos en Cataluña, con un alcance del 45% del conjunto de los internautas. En España, el número de usuarios únicos se ha elevado hasta 3.189.000.

Según datos internos de Adobe Analytics, La Marató, el TN vespre y Com si fos ahir han sido los contenidos más vistos de TV3 por internet en diciembre. En Catalunya Ràdio, los contenidos más escuchados “a la carta” el mes de diciembre han sido los programas El matí de Catalunya Ràdio, El suplement y Crims.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú