Ü Brand y Estudio Maba apuestan por la intelectualidad del diseño

  • Estudio Maba es el responsable del diseño y desarrollo de una web para venta online de gafas de sol Ü Brand
  • Los gestos en la navegación exponen el brillo del cristal, como hilo conductor de la experiencia

Ü Brand contactó con Estudio Maba con el fin de encargarle el diseño y desarrollo de una web para venta online de sus gafas de sol. El estudio murciano comenzó a trabajar poniendo en valor el producto, ya que se trata de un segmento de precios que requiere de cierta sofisticación. El resultado es que los gestos en la navegación exponen el brillo del cristal, como hilo conductor de la experiencia. El concepto que recoge la sesión fotográfica parte del enaltecimiento del propio estilo personal, en la exploración de los límites propios, en la diversidad de belleza natural, en el que la piel y unas Ü Brand son suficientes.

Desde Übrand creen que cada individuo de este planeta debe ser libre de decidir quién es y quién quiere ser. Los límites solo existen para sobrepasarlos. Detrás de cada frontera está el nuevo paso.

Por otro lado, en Maba trabajan el diseño de branding desde un punto de vista estratégico, construyendo un lenguaje para las marcas de consumo, basado en reflexiones profundas para la creación de nuevos paradigmas y soluciones.

Proyecto: Diseño web, dirección de arte, fotografía.
Cliente: Ü Brand
Diseño: Alberto Saorin
Dirección de fotografía y casting: Beatriz Suárez
Fotografía y vídeo: La Industrial

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.