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Uber lanza su división publicitaria en España

  • Rodrigo González Lama será el responsable de construir y desarrollar la nueva oferta publicitaria de la plataforma.

Uber acaba de anunciar el lanzamiento de su división publicitaria en España. Esta llega con el objetivo de ofrecer a los anunciantes nuevas e impactantes formas de llegar a sus audiencias. Para liderar esta nueva división, Uber ha incorporado a Rodrigo González Lama. Él será responsable de construir y desarrollar la nueva oferta publicitaria en la plataforma en España. Rodrigo se une a Uber desde Spotify, donde ocupaba el cargo de director de ventas en el país.

«Nos encontramos en un momento dinámico para la industria publicitaria con los próximos cambios en las cookies, el enfoque en las métricas de atención y el papel del contexto. Estoy emocionado de liderar el papel de Uber en ayudar a las marcas a interactuar con algunos de los consumidores de anuncios más comprometidos en la industria«, ha apuntado Rodrigo Rodrigo González Lama, director de Uber Advertising España.

La oferta publicitaria de Uber permitirá a las marcas conectar con los consumidores en las plataformas de Uber y Uber Eats. Se hará a través de ofertas como Journey Ads, Post-Check Out Ads, Sponsored Listings y más.

Personalización de anuncios

A través de datos propios, Uber puede personalizar anuncios según la actividad actual del usuario. Ccomo cuando se dirigen al aeropuerto o realizan su próxima comida, así como sus intereses sugeridos en base a viajes y pedidos anteriores. Poder captar la atención de los usuarios permite a los anunciantes interactuar con los consumidores a lo largo de su viaje o proceso de compra en la plataforma. Desde el awareness hasta la consideración, la conversión y la retención. Esto se hace sin compartir datos personales con los anunciantes. Esto permite a las marcas colocar contenido relevante frente a consumidores, orientado a la compra de manera segura, respetando la privacidad del consumidor.

Uber cuenta con 142 millones de consumidores activos mensuales en la plataforma a nivel mundial (Q3, 23). Además, su negocio publicitario está creciendo significativamente en Australia, Brasil, Francia, México, el Reino Unido, Taiwán, Japón y ahora también en España. La oferta de Journey Ads de Uber registra tasas de clic superiores al 3%, con un tiempo de visualización promedio global de más de 100 segundos.

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