hosteleria-y-ocio-madrid

Uber lanza una campaña para apoyar la hostelería y el ocio al aire libre en Madrid

  • La compañía de movilidad ofrecerá descuentos en viajes a una selección de rooftops y restaurantes al aire libre coincidiendo con el incremento de visitantes a la capital por la temporada de verano.

Según los resultados de un estudio realizado por Uber, las llegadas al aeropuerto de Madrid-Barajas experimentaron un incremento del 55% en junio de 2021, comparado con el mismo mes en 2019. Además, Madrid se sitúa como el destino preferido de turistas provenientes de Francia, EEUU y Reino Unido. Por esta razón, Uber ha puesto en marcha una campaña para apoyar la hostelería y el ocio al aire libre, con el fin de reactivar la economía de Madrid durante el verano.

La acción de la compañía de movilidad permitirá a los usuarios obtener un descuento del 20% en cinco viajes a los principales rooftops y terrazas al aire libre de Madrid hasta el 29 de agosto. Están incluidos en dicha campaña establecimientos emblemáticos de la capital como el 360 RIU Plaza España, el Círculo de Bellas Artes, Picalagartos, Ginko Sky Bar, el Mercado de San Antón o la Terraza del Palacio de Cibeles, entre otros.

Ayudar a la reactivación de la restauración

Tras nuestra campaña de apoyo a la vacunación, durante la cual concedimos 13.000 viajes gratuitos de ida y vuelta a los ciudadanos de la capital para acudir a centros de vacunación, ahora hemos puesto en marcha una nueva iniciativa, esta vez, destinada a apoyar la hostelería local. Queremos aportar nuestro granito de arena a la reactivación de la hostelería y el ocio al aire libre de Madrid con la llegada de la temporada de verano, incentivando las visitas a rooftops y terrazas, mientras se prioriza la seguridad”, han explicado desde Uber.

Para aplicar dicho descuento, los usuarios deben introducir el código VERANOUBER21 en su app antes de reservar el viaje. Cuando el destino o el origen del viaje sea uno de los establecimientos incluidos en la campaña, se descontará un 20% automáticamente del precio final. El código puede ser utilizado un máximo de cinco veces por cada usuario de la aplicación, ya sea para la ida o la vuelta.

Estos son los locales incluidos en la promoción:

  • 360 Riu Plaza España
  • Atico 11 (Hotel de las Letras)
  • Axel Hotel Sky Bar
  • Azotea del Círculo de Bellas Artes
  • Doña Luz
  • Ella Sky Bar
  • Ginko Restaurante & Sky Bar
  • Gymage
  • Mercado de San Antón
  • Picalagartos Sky Bar
  • Sky 44
  • Skynight Hotel Puerta América
  • La Terraza del Santo Domingo
  • Terraza del Palacio de Cibeles
  • Terraza NH Collection Casa Suecia
  • The Hat Madrid
  • W XYZ Bar
  • Irreverente
Prioridad: la seguridad de usuarios y conductores

Uber cuenta con un Protocolo de Seguridad para garantizar a tanto conductores como usuarios de la app una transporte seguro, con una serie de medidas introducidas durante los meses de estado de alarma y que, a fecha de hoy, siguen vigentes. Incluyen la obligación de usar mascarilla tanto para conductores y pasajeros, la desinfección constante de vehículos, el suministro de gel hidroalcohólico, la verificación de mascarilla para conductores, que deben demostrar que la llevan antes de iniciar el servicio tomando una selfie a través de la aplicación, o la verificación del uso de mascarilla en los pasajeros antes de solicitar un viaje.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.