Uber relanza su imagen con Shackleton

  • La agencia de publicidad se encargará de realizar las campañas de marca, producto y promoción de la empresa de movilidad en el mercado español
  • Trabajarán en una estrategia de comunicación 360º que garantice la notoriedad de la marca y que la posicione a la compañía entre sus clientes

La compañía de alquiler de vehículos con conductor Uber ha seleccionado a la agencia  de publicidad  Shackleton  para que realice sus campañas de marca, producto y promoción en el mercado español, después de que la agencia superara un concurso celebrado durante el pasado mes de abril.

Uber es una empresa de movilidad con presencia en 65 países y más de 630 ciudades. La empresa, que ha lanzado su plataforma en Madrid y Barcelona, centrará sus esfuerzos a partir de ahora en el crecimiento y reputación de la marca en España. Para ello, de la mano de Shackleton, trabajará en una estrategia de comunicación 360º que garantice la notoriedad de la marca y que la posicione entre sus clientes, además  de ocuparse de su presencia publicitaria en los medios.

En palabras de Gonzalo Fernández de Córdoba, director de marca y UX strategy de la agencia de publicidad Shackleton, “Uber es una marca global donde la palabra disrupción alcanza su máximo significado, convirtiéndose en el ícono de una nueva forma de entender la vida y la economía: colaborativa, eficiente y sostenible”.

Uber refuerza así su asesoramiento en comunicación, que ya contaba con la ayuda de la consultora Llorente & Cuenca en el área de Comunicación Corporativa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.