Es el primer ejecutivo de la compañía cementera LafargeHolcim en España. Sustituye en el cargo a Pedro Carranza, que accedió al cargo hace un año.

Últimos días para participar en el Premio FLACEMA a la mejor comunicación sobre Desarrollo Sostenible

La Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (FLACEMA), tiene como uno de sus objetivos promover en Andalucía una cultura que haga compatible el desarrollo económico y empresarial con las cuestiones ambientales y sociales (desarrollo sostenible).

En este sentido, desde el año 2005 viene convocando, en colaboración con la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA), la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Sevilla y la Fundación Cajasol, el Premio FLACEMA a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza, dotado con un primer premio de 2.000 € y un accésit de 1.000 €. Se trata de un galardón con el que se pretende reconocer la importante labor de los periodistas que informan a la sociedad sobre los avances de la industria andaluza en materia de sostenibilidad.

A pesar de la difícil situación que ha tocado vivir debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, FLACEMA ha decidido mantener su apuesta por esta iniciativa y convocar la XV Edición de su premio periodístico, al que podrán presentarse candidaturas hasta el próximo día 14 de septiembre. En esta convocatoria, conscientes de la difícil situación provocada por la pandemia que nos afecta, el jurado valorará positivamente aquellos trabajos sobre desarrollo sostenible en la industria andaluza que aborden iniciativas industriales de interés, ideadas para combatir el COVID-19. El jurado del concurso y el acto de entrega de galardones, como suele ser habitual, estará presidido por la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de FLACEMA (www.flacema.org), donde también está disponible el formulario de inscripción. Los trabajos podrán presentarse en formato escrito, on-line, radio, TV, etc., y abordarán, en todo caso, alguna cuestión referida al desarrollo sostenible en CUALQUIER SECTOR INDUSTRIAL DE TRANSFORMACIÓN de Andalucía.

Pueden presentarse trabajos publicados entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de mayo de 2020. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta las 12.00 horas del 14 de septiembre de 2020.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú