máster USAL

Últimos días para acceder al Máster en Marketing Digital de la USAL

  • El próximo curso dará comienzo en octubre de 2023 y las clases presenciales tendrán una duración de 6 meses.
  • El programa contará con una especialización en Inteligencia Artificial.

A menos de un mes para que comiencen las clases para los universitarios, la Universidad de Salamanca recuerda que aún quedan plazas en uno de los másteres más innovadores para formarse en nuevas estrategias de marketing digital. Se trata del Máster en Marketing Digital de la USAL, en el que la agencia de marketing Súmate participa como empresa colaboradora y encargada de la dirección del programa.

Una de las novedades de este Máster es que oferta una asignatura sobre Inteligencia Artificial. Los alumnos aprenderán a utilizar esta herramienta y descubrirán todos sus beneficios: su impacto en la efectividad de las campañas, sus posibilidades para la personalización, la mejora de la experiencia de usuario y su papel en la implementación de automatizaciones.

El próximo curso dará comienzo en octubre de 2023, en horario de 16 a 21 horas de lunes a jueves para las clases presenciales, que se extenderán a lo largo de 6 meses. Los interesados aún están a tiempo de inscribirse o solicitar más información en la página web del programa.

Un programa innovador y diferencial

El programa formativo se divide en cinco bloques: uno centrado en la gestión empresarial y conceptos fundamentales del marketing, y cuatro dedicados al marketing digital y aspectos tecnológicos relacionados.

El Máster se basa en el método de aprendizaje conocido como Microlearning o por capas. Todas las disciplinas del marketing digital, como SEO, Analítica o SEA, se han dividido y se han incorporado al plan de enseñanza de manera interrelacionada, creando un enfoque integral y aplicable en la práctica. Además, cuenta con actualización constantemente, incluso después de haber comenzado el curso, siguiendo el enfoque Long Life Learning.

Los alumnos se formarán en un grupo reducido de no más de 18 estudiantes, con clases impartidas por profesionales en activo dentro del sector. Además, contarán con la guía de un mentor para brindarles orientación y apoyo en su desarrollo profesional.

Requisitos y objetivos del programa

Este Máster está dirigido a personas con titulación de grado, homologada en caso de ser estudiantes extranjeros. Más concretamente, tiene como público objetivo a aquellos interesados en completar su formación en áreas como periodismo, comunicación, publicidad o informática, y especializarse en una profesión digital que les abra puertas y facilite su inserción en el mundo laboral.

También es adecuado para aquellos profesionales que buscan especializarse en el Departamento de Marketing y Comunicación en áreas como SEO, SEM, Social Media, Diseño Gráfico o Content Marketing, entre otras. Asimismo, es una excelente opción para aquellos que quieren ampliar sus habilidades y conocimientos en marketing online para asumir roles de liderazgo en el ámbito digital.

El Máster dispone de una extensa red de empresas y organizaciones colaboradoras, lo que permite a los estudiantes acceder a interesantes estancias de prácticas y establecer contactos con profesionales.

Este título proporciona a los estudiantes una ventaja competitiva en el mercado laboral y les abre oportunidades de empleo en agencias de marketing digital, departamentos de marketing de empresas, consultoras, start-ups y otros negocios digitales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos