en-teruel-se-rueda

Últimos días para presentar fotografías al concurso En Teruel se rueda

  • El plazo para presentar trabajos protagonizados por localizaciones de la capital mudéjar finaliza el próximo 17 de enero
  • El concurso consta de dos categorías principales, a mejor localización interior y exterior, y dos premios especiales, Memoria de una Década e Histórico

Últimos días para presentar fotografías al concurso En Teruel se rueda. El próximo lunes 17 de enero finaliza el plazo para el envío de trabajos al certamen organizado por la Film Office Teruel City y que estén protagonizadas por localizaciones de la capital mudéjar.

El certamen consta de dos categorías principales y dos premios especiales. Las categorías principales reconocerán las fotografías de mejor localización interior y de localización exterior. Por su parte, las categorías especiales son Memoria de una Década e Histórico. La primera premiará la mejor localización relacionada con un espacio que conserve la estética de alguna década comprendida entre 1940 y el 1990. La segunda estará destinada a espacios en los que se podría rodar una película o serie histórica desde la edad antigua hasta los años 30.

Los ganadores de las categorías principales de En Teruel se rueda recibirán un premio de 300 euros y cada uno de los premios especiales se llevará un cheque de compra en comercio local de 100 euros. El jurado estará compuesto por un localizador profesional, un representante del Ayuntamiento de Teruel y un miembro del equipo Film Office Teruel. El localizador profesional es Toni Duch, presidente de la Associació de localitzadors de Catalunya.

Todo el que quiera participar, puede hacer llegar sus fotografías de dos formas diferentes. Por un lado, puede compartir sus fotos en Instagram con el hashtag #EnTeruelseRueda y etiquetando a @FilmTeruel o, por otro lado, puede enviarlas por correo electrónico al email filmteruel@gmail.com.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú