Ya puedes descargar las bases de la convocatoria de la segunda edición del certamen de Periodismo, con 1000 euros en premios.

Últimos días para presentarse al Premio Manuel Barrios de periodismo joven

  • El próximo 15 de enero se acaba el plazo de presentación de los trabajos
  • El reconocimiento está destinado a profesionales menores de cuarenta años, cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja
  • Descárgate la bases de la convocatoria

El diario “La Razón”, con el patrocinio de la Fundación Unicaja, ha convocado la III edición del Premio de Periodismo Joven “Manuel Barrios”, en recuerdo de la trayectoria de uno de los periodistas y escritores más importantes de España en las últimas décadas. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 15 de enero de 2024, así que date prisa.

El galardón, dirigido a periodistas andaluces menores de 40 años, no solo reconoce el talento y la excelencia periodística, sino que también fomenta un periodismo joven, honesto y comprometido con los valores que Barrios siempre defendió. Los profesionales interesados tendrán que presentar un trabajo original que se haya publicado en periódicos, revistas -tanto digitales como impresos-, blogs o páginas web entre el 1 de enero de 2022 y el 30 de junio de 2023, ambos inclusive.

El premio cuenta con una dotación económica de 1.000 euros y un trofeo original de La Razón. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos