um-flora-tulipan-proactiv

UM es la nueva agencia de medios de Flora, Tulipán y ProActiv

Flora, Tulipán y ProActiv pasan a ser nuevas cuentas de UM, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands. De esta forma, UM trabajará en impulsar el liderazgo de las marcas de Upfield, además de incrementar la visibilidad de nuevos productos que ofrecen una alternativa vegetal más sostenible al consumo convencional, como la marca Violife. En España, el proyecto estará liderado por el equipo multidisciplinar de UM Barcelona, con Jordi Morral, Managing Director de UM Barcelona, Fanny Campeny, Client Service Director de UM Barcelona, y Oriol Arjona, director general de IPG Mediabrands Barcelona, a la cabeza. Uno de los principales focos de UM será acompañar a Upfield en su transición hacia un nuevo modelo de agencia, diseñado para acelerar el crecimiento icónico de la marca para 2024 y más allá, con una sinergia global, regional y, sobre todo, local, mediante el respaldo de las relaciones de clústeres clave en mercados europeos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.