-
La agencia del grupo IPG Mediabrands se ha ganado el concurso convocado por el ministerio, en el que participaron un total de 14 compañías
-
UM ha desarrollado la campaña del Día de las Fuerzas Armadas y también realizará la que tendrá lugar con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional del 12 de octubre
UM ha sido la a agencia de medios que ha ganado el concurso convocado por el Ministerio de Defensa para la difusión de las principales campañas de las Fuerzas Armadas durante 2018.
Tras un concurso en el que participaron un total de 14 agencias de medios, ha sido UM, Grupo IPG Mediabrands, la que finalmente ha desarrollado tanto la campaña del Día de las Fuerzas Armadas, celebrado la semana pasada, como la que tendrá lugar con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.
El Día de las Fuerzas Armadas eligió este año Logroño como el escenario donde se realizó el tradicional desfile, evento que se comunicó a la población española bajo el lema “Nuestra misión, tu libertad”.
Es la primera vez que UM gana la cuenta institucional del Ministerio de Defensa y, por tanto, que trabaja en campañas de publicidad para las Fuerzas Armadas, uno de los departamentos ministeriales recogidos bajo el Acuerdo Marco de la Administración General del Estado.