Presentación en Teruel del cartel de 2022, realizado por Gonzalo Fernández, de la XI edición de los Premios Simón.

Un alumno de la Escuela de Artes de Teruel firma el cartel de los Premios Simón 2022

  • La ilustración de Gonzalo Fernández usa una tipografía realizada a mano y tiene una representación del premio a base de hormigas.
  • El director Fernando Colomo será el embajador de los premios que se celebrarán en Huesca.

Gonzalo Fernández, alumno de la Escuela de Arte de Teruel, ha diseñado el cartel anunciador de los Premios Simón 2022. El diseño elaborado por el estudiante se escogió en un concurso convocado al efecto y distintas instituciones lo han valorado como “muy original”. El estudiante ha recibido las felicitaciones del Ayuntamiento de Teruel, la Academia del Cine Aragonés y la Escuela de Arte.

Gonzalo es estudiante del primer curso de Ilustración y explica que ha tenido como pautas el surrealismo de Dalí y Buñuel. El diseño elaborado incluye una tipografía realizada a mano y una recreación del premio a base de hormigas como referencia a las pajaritas de Huesca. El resultado salió de una lluvia de ideas que sirvió para conceptualizar lo que pretendía transmitir.

Cartel de la XI edición de los Premios Simón.
Cartel de la XI edición de los Premios Simón.
También han anunciado al embajador

La edición de 2022 de los Premios Simón contará con Fernando Colomo como embajador, según ha anunciado el presidente de la Academia del Cine Aragonés, Jesús Marco. Este ha aprovechado la presentación del cartel y la imagen para comunicarlo y explicar que tradicionalmente se escoge a gente relacionada con el cine. Los XI premios del Cine Aragonés se celebrarán el 25 de junio en el Palacio de Congresos de Huesca y contará con la presencia del conocido director.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos