-
Aragón Musical ha apostado por un cartel que rompe con la estética habitual de unos galardones y que muestra a ‘Begut’ y a Santiago Auserón en la anterior edición
-
La fotografía de Marcos Cebrián -que tendrá presencia en Exterior, redes sociales y medios de comunicación- es un homenaje a las distintas generaciones de músicos de la comunidad autónoma
Los Premios de la Música Aragonesa han querido rendir un homenaje al panorama musical de la comunidad autónoma desde el cartel que anuncia estos galardones. Y es que la imagen escogida para este año es una fotografía que dista de la estética habitual de unos galardones.
La imagen, que podrá verse en medio centenar de mupis de calle así como en las redes y distintos medios de comunicación, es una obra muy sencilla con la que Aragón Musical –promotora de estos premios- ha querido “sin complicaciones, homenajear a las distintas generaciones de un panorama musical aragonés que, por fortuna, cuenta con un prometedor relevo”, han explicado.
La fotografía protagonista es de Marcos Cebrián, está tomada durante la gala de la edición anterior de los premios, y en ella podemos ver a la joven artista Beatriz Gutiérrez Begut homenajear con su guitarra al veterano artista zaragozano Santiago Auserón, ambos sobre el escenario del Teatro Principal de Zaragoza. La música y el músico con visible emoción.
Los Premios de la Música Aragonesa, que son una iniciativa del colectivo Aragón Musical, se entregarán el próximo 6 de marzo y reconocerán el trabajo en un total de 19 categorías relacionadas con el panorama musical aragonés. Por segundo año consecutivo, Aragón TV emitirá en diferido la gala de estos premios.