- Los estudios que han sido pasto de las llamas albergaron en su momento otros medios radiofónicos, como la emisora Ona Catalana, Radio 4 o la SER Catalunya.
- Por el momento, los trabajadores de Kiss FM se encuentran teletrabajando a la espera de poder reanudar su actividad en una nueva ubicación.
Un cruento incendio en la calle Roger de Flor 390 de Barcelona ha barrido la segunda planta del edificio donde estaban ubicadas las instalaciones de la emisora de radio Kiss FM. Fuentes próximas a la emisora han dado fe de que las instalaciones han quedado completamente inservibles a causa del fuego. Al parecer, el incendio empezó en el sótano, y desde allí fue creciendo durante diez horas hasta arrasar por completo la segunda planta del edificio.
Los estudios que han sido pasto de las llamas albergaron en su momento otros medios radiofónicos, como la emisora Ona Catalana, Radio 4 o la SER Catalunya. Por el momento, los trabajadores de Kiss FM se encuentran teletrabajando a la espera de poder reanudar su actividad en una nueva ubicación.
