- La Torre Schindler, uno de los emblemas arquitectónicos más importantes de la Expo 92 en Sevilla, cuenta con un nuevo logotipo en su parte más alta.
- Con la renovación de este rótulo, Schindler, especializada en transporte vertical y patrocinadora de la Torre, ofrece una mayor visibilidad diurna y nocturna.
Junto a La Giralda y la Torre Pelli, La Torre Schindler forma parte del particular skyline de Sevilla. Con una altura de 65 metros repartidos en 18 pisos, se caracteriza por una movilidad ágil y dinámica de sus visitantes. Todo ello gracias a 3 ascensores que en cuestión de 24 segundos elevan a los pasajeros hasta lo más alto del edificio. Una vez allí se disfruta de una vista panorámica única del Río Guadalquivir.
En el momento de su construcción, Schindler firmó un acuerdo de patrocinio de la Torre, el cual continúa vigente en la actualidad.
Después de casi treinta años desde el fin de su construcción por la Exposición Universal de Sevilla de 1992, este edificio continúa siendo todo un referente a nivel nacional e internacional, desempeñando una función esencial en el turismo de Sevilla, así como en el día a día de la ciudad.
La Torre Schindler es un símbolo de la región y constituye un importante legado histórico, también para la propia compañía. En ese sentido, Covadonga Sánchez, Branch Manager de la Sucursal de Schindler Iberia en Andalucía Occidental, ha señalado que “esta renovación de la imagen de la Torre es una clara apuesta de nuestra compañía por Sevilla y por Andalucía en general, ya que contar con nuestro logo en uno de los edificios más altos y emblemáticos de la histórica Expo de Sevilla 92 es, sin lugar a dudas, todo un privilegio para Schindler”.