Un ‘Laureado de Albahaca’ anunciará las fiestas de San Lorenzo 2018

  • El trabajo del diseñador cántabro Alberto González Mantecón ha sido elegido por votación popular
  • La concejala de Fiestas destaca que «es un cartel muy laurentino que refleja la ambientación de las fiestas con colores como el blanco y verde y elementos como la albahaca”

Las fiestas de San Lorenzo 2018 ya tienen cartel. Un Laureado de Albahaca será el encargado de anunciar los festejos de Huesca. El trabajo del diseñador cántabro Alberto González Mantecón se ha hecho con la victoria tras cosechar el mayor número de votos de los oscenses a través de la votación popular, que se ha desarrollado entre el 29 de junio y el 6 de julio y en la que han participado 390 personas.

La concejala de Fiestas de Huesca, María Rodrigo, ha destacado que «es un cartel muy laurentino que refleja la ambientación de las fiestas con colores como el blanco y verde y elementos como la albahaca». Por su parte, el autor del diseño ha señalado que lo que buscaba era “una imagen potente, con mucho verde, que es característico de las fiestas y la albahaca, que he convertido en la corona del santo, con una cara sonriente; buscaba una imagen que se viera rápido y la gente se quedara con ella».

El diseño de Alberto González-que recibirá 1.500 euros de premio- será la imagen de programas de actos, anuncios, páginas web y demás soportes de promoción y difusión de las fiestas laurentinas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.