programa-de-liderazgo-san-valero

Un programa en liderazgo que impulsará tus proyectos de 2024

Hace unas semanas dimos la bienvenida a 2024. Y con la entrada del año nuevo, llegaron también las nuevas metas y objetivos personales y profesionales. Así, ¿cuáles son tus propósitos para este año? Si quieres dar un salto, en Grupo San Valero saben cómo puedes dar impulso a tus proyectos y pueden ayudarte a conseguirlo gracias al programa en liderazgo que han impulsado.

¿Necesitas impulsar un proyecto? Si es así y quieres ganar confianza y motivación, así como potenciar y mejora tus habilidades en gestión de proyectos, el programa de Liderazgo de Grupo San Valero te ayudará a conseguirlo. No solo eso, también te acercará a la gestión de equipos o comunicación para afrontar nuevos desafíos y generar un impacto positivo en tu organización.

Y todo ello desde un prisma muy práctico. Y es que con el título de Experto en Liderazgo del Grupo San Valero, podrás participar en talleres prácticos de desarrollo de competencias personales, interpersonales y de negocio. Asimismo, vivirás un proceso de coaching ejecutivo individual, pero también podrás inspirarte en casos de éxito de otros profesionales. Además, el proyecto final que deberás desarrollar deberá tener una aplicación práctica para tu organización. Las plazas son limitadas y es 100% bonificable por FUNDAE.

Desarrollo del programa

Dirigido a mandos intermedios de las organizaciones permite que, de forma muy práctica, sus alumnos fortalezcan su liderazgo, este programa de Grupo San Valero implica una participación personal intensiva. Y es que los alumnos alinearán sus estudios con los objetivos empresariales, comenzando con un autodiagnóstico de su liderazgo. A lo largo del curso, trabajarán en fortalecer sus habilidades, identificando impulsores e inhibidores que serán clave para potenciar el trabajo en equipo y alcanzar resultados significativos.

Desde el primer día, mediante talleres prácticos y el acompañamiento de un coach individual, los participantes establecerán objetivos, planificarán acciones, ejecutarán estrategias y documentarán sus resultados en una memoria. Los alumnos serán los motores principales de sus proyectos, asumiendo la responsabilidad del progreso y liderando equipos capaces de enfrentar retos en entornos cambiantes. Con capacidad para trabajar en la estrategia, en la gestión de personas y aportar criterio, compromiso y desarrollo personal propio y de sus compañeros.

Si has comenzado el año con grandes retos, apuesta por el talento interno y la formación como claves para la innovación en tu organización. Te lo cuenta una de las alumnas de la primera edición del programa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos