-
The Good Report es un ranking anual que premia las iniciativas más exitosas, creativas e innovadoras en materia de responsabilidad social corporativa
-
WWF, Procter & Gamble y Samsung son las marcas más eficaces con sus campañas de responsabilidad social corporativa
La publicidad sirve para dar a conocer todo tipo de productos y servicios: desde productos del hogar, hasta lujosas joyas. Y, ¿por qué no? También para difundir buenas causas, algo, que, en ocasiones, va acompañado de creativas campañas. Para reconocer estas campañas está The Good Report, un ranking anual que premia las iniciativas más exitosas, creativas e innovadoras para promover valores en materia de responsabilidad social corporativa.
Se trata de trabajos que informan o ponen de relieve problemas sociales o ambientales en todo el mundo con el objetivo de concienciar a las sociedades. Se han analizado un total de 1.474 campañas realizadas por 866 agencias para 1.090 anunciantes procedentes de 82 países.
Campañas más exitosas que han promovido la responsabilidad social en 2015
- Human Traffic Signs, MullenLowe China, General Motors
- #LikeAGirl, Leo Burnett Toronto, Always/Procter & Gamble
- Poachers, Leo Burnett Sydney, WWF International
4. A Very Disturbing Taxi Ride, Memac Ogilvy & Mather Dubai, Kafa
- LifePaint, Grey London, Volvo
Agencias con más éxito en la promoción de buenas causas 2015
Y&R Paris
DDB Mozambique
Leo Burnett Toronto
Redes con más éxito en la promoción de buenas causas 2015
Ogilvy & Mather Worldwide
Leo Burnett Worldwide
BBDO Worldwide
Anunciantes con más éxito en la promoción de buenas causas 2015
WWF
Procter & Gamble
Samsung