anuario-de-la-creatividad

Un total de 157 trabajos escriben el XXII Anuario de la Creatividad Española

  • Las campañas elegidas, que se han seleccionado entre las 900 presentadas a los Premios Nacionales de Creatividad, han sido realizadas por 73 empresas para 107 anunciantes.
  • Las acciones ‘Ganas de volver a veros’, de Avante Evolumedia para Joan Laporta; ‘Navidad – Disfruta en vida’, de McCann para Campofrío; ‘Mediterráneamente’, de Oriol Villar para Estrella Damm, o ‘Con mucho acento’, de Ogilvy para Cruzcampo, forman parte el palmarés

Un total de 157 trabajos han sido seleccionados para formar parte del XXII Anuario de la Creatividad Española, editado por el Club de Creativos (c de c). Así lo ha decidido el jurado de los Premios Nacionales de Creatividad, que este año ha estado formado por 50 profesionales bajo la presidencia de Edu Pou, director creativo ejecutivo de We Are Social Sídney.

Las campañas elegidas han competido en los cinco apartados que este año incluye el certamen: Ideas, Craft, Innovación, Estrategia y Contenido, estos dos últimos novedad en esta edición. Estas acciones han sido realizadas por 73 empresas para 107 anunciantes (119 marcas) y seleccionadas entre el total de 900 trabajos que se han presentado a los premios. Varios de estos trabajos han sido galardonados en más de una ocasión, en diferentes categorías, sumando un total de 331 selecciones las que compondrán el XXII Anuario de la Creatividad Española.

Entre las campañas que forman parte del palamarés, figuran ‘Ganas de volver a veros’, de Avante Evolumedia para Joan Laporta; ‘Navidad – Disfruta en vida’, de McCann para Campofrío; ‘Mediterráneamente’, de Oriol Villar para Estrella Damm; ‘Con mucho acento’, de Ogilvy para Cruzcampo, forman parte el palmarés; ‘Sé más viejo’, de CHINA para Adolfo Domínguez, o ‘Suscríbete a los hechos’, de Shackleton para El País.

Antesala del Día C 2021

Las piezas escogidas se han dado a conocer en el transcurso de la Première del Palmarés, evento online que se ha celebrado como antesala del Día C 2021, que tendrá lugar en formato digital, los días 14, 15, 16 y 17 de junio, y presencial, en el Kursaal de San Sebastián, y en streaming, los días 18 y 19 de ese mismo mes. 

Con la Premiére del Palmarés, se ha hecho público una parte del trabajo que a lo largo de tres semanas realizó el jurado de esta XXII edición de los Premios Nacionales de Creatividad, en el mes de abril. La otra parte, los ganadores de los metales, oro, plata y bronce, y del Gran Premio, se darán a conocer el próximo 19 de junio, durante la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad que servirá de cierre al Día C 2021.

El XXII Anuario de la Creatividad Española será diseñado por Tres Tipos Gráficos y se publicará el próximo otoño.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú