Gold_Dealers_barcelona

Una acción de marketing de Gold Dealers se descontrola y siembra el caos en Barcelona

  • La empresa de joyería, que ha declarado que “ni en el mejor de nuestros sueños pesábamos que reuníamos a tanta gente”.

La marca de joyería barcelonesa Gold Dealers pretendía premiar a sus seguidores en una vistosa acción de marketing en el centro de Barcelona. El resultado: robos de carteras, aglomeraciones, tumultos y caos en pleno centro de Barcelona.

Efectivamente, una convocatoria de la marca a través de sus redes sociales en la plaça Universitat de Barcelona prometía hacerles entrega de “un detalle” para premiar “su fidelidad”. El detalle consistía en cien cadenas chapadas en oro presuntamente valoradas en más de diez mil euros a repartir entre los asistentes. En lugar de unas pocas decenas, se presentaron más de 500 personas, lo cual dio lugar a empujones, robos y situaciones de verdadera alarma.

La empresa de joyería, que ha declarado que “ni en el mejor de nuestros sueños pesábamos que reuníamos a tanta gente”, se muestra apesadumbrada por los incidentes. “No realizaremos más acciones como esta”, aseguran, enfrentándose a unas más que probables multas y sanciones por desorden público.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos