Street-marketing-neumaticos-michelin

Street Marketing para poner a prueba los neumáticos Michelin en Molina de Aragón

  • La agencia digital de Publicis Wysiwyg* ha creado “El Reto CrossClimate”, una campaña de Trendy Drivers que busca dar a conocer estos neumáticos y todo su potencial.
  • La acción digital incluye pequeñas píldoras y publicaciones que apoyarán el cambio de neumáticos aprovechando diversas promociones

La mayoría de gente no muestra interés por sus neumáticos. Probablemente, no saben que llevan los de verano durante todo el año y que, cuando llega el frío, estos pierden muchas de sus prestaciones. Afortunadamente, es algo que puede solucionarse con los neumáticos Michelin CrossClimate, capaces de adaptarse a cualquier condición climatológica.

Para concienciar sobre la importancia de cambiarlos y así circular seguro todo el año, se preparó una acción de street marketing que no dejó indiferente a los vecinos de Molina de Aragón. Michelin llevó hasta allí sus neumáticos Michelin CrossClimate porque no hay nadie mejor que sus propios habitantes para comprobar y poner a prueba su rendimiento. Y es que en este pequeño municipio de Guadalajara los cambios bruscos de temperatura son algo habitual. Se pasa del frío al calor en cuestión de horas.

Para dar a conocer estos neumáticos y todo su potencial, Wysiwyg*, la agencia digital de Publicis, ha creado para Michelin “El Reto CrossClimate”, una campaña de Trendy Drivers que busca dar a conocer estos neumáticos y todo su potencial.

Junto a estas piezas, Wysiwyg* ampliará la campaña digital para Michelin con pequeñas píldoras y publicaciones que apoyarán el cambio de neumáticos aprovechando diversas promociones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.