campana-estreno-la-ruta

Una campaña con mucha calle para anunciar el estreno de ‘La Ruta’

El domingo 13 de noviembre se estrenó ‘La Ruta’, la nueva serie de Atresplayer Premium, ambientada en la Ruta del Bakalao. Bajo el claim ‘Volvemos a partir el Bakalao’, Publicis ha desarrollado para Atresmedia una campaña de estreno de ‘La Ruta’ con una “acción de guerrilla”: una pegada de carteles en puntos muy céntricos y reconocidos de las ciudades de Madrid y Valencia. La estrategia pasa, en plena era digital, por el uso de un medio de exterior casi desterrado para conectar con el target. Un formato de comunicación habitual en la época de los 80/90, con un diseño y mensajes acordes a la estética, la cultura y la Ruta del Bakalao. La campaña, fruto del modelo Power of One del grupo Publicis, ha contado con la estrategia y creatividad de Publicis España y las capacidades de Prodigious, la plataforma de producción del grupo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.