Green Beauty Awards

Una campaña de publicidad verde en autobuses conquista los Green Beauty Awards

  • Dos autobuses con vinilos publicitarios purificarán el aire allá por donde circulen.

Los Green Beauty Awards, que se entregaron en Barcelona a principios de junio, han premiado la campaña de publicidad en autobuses realizada por Greenin para la marca Planthia como mejor campaña ecológica. Estos premios, concedidos por iniciativa de la revista Ventas de Perfumería y Cosmética, son un reconocimiento a las mejores propuestas ecológicas, solidarias y sostenibles.

La propuesta de esta campaña ecológica de Planthia Cosmetics consiste en dos autobuses de transporte público equipados con vinilos publicitarios que purifican el aire allá por donde circulan. Cada uno de estos autobuses es capaz de reducir los óxidos de nitrógeno y los compuestos orgánicos volátiles equivalentes a la contaminación que generan hasta 24 automóviles. Sergio López, CEO de Greenin, ha declarado que la publicidad en exteriores debe tener en cuenta el medio ambiente y a las personas, y que su empresa mantiene una voluntad de innovar con nuevas propuestas que contribuyan a un mundo mejor.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos