oportunidades-que-cambian-vidas

Una campaña ‘made in Aragón’ para presentar esas ‘Oportunidades que cambian vidas‘

  • La empresa Brusau Films firma el guion, edición, posproducción y banda sonora de la última acción para el plan de empleo de Cruz Roja.
  • El spot está protagonizado por Yecsi, Juan y Neither, personas que han conseguido un puesto de trabajo digno mediante la iniciativa de la organización

El Plan de Empleo de Cruz Roja cumple 20 años creando oportunidades que cambian vidas. Dos décadas ofreciendo proyectos de orientación, formación y acompañamiento a quienes tienen más dificultades para buscar un trabajo. Cruz Roja quiere dar difusión a esas ‘Oportunidades que cambian vidas’ y ha puesto en marcha una campaña, desarrollada por la empresa Brusau Films.

Desde la agencia y productora audiovisual, recuerdan que con la campaña se busca trasladar, de una manera creativa y directa, el objetivo que tiene el Plan de Empleo en la ciudad de Zaragoza. “Tras hacer varias sesiones creativas, juntarnos de nuevo con Cruz Roja y viendo referencias como el famoso documental ‘Human’, de Yann Arthus-Bertrand, que retrata la condición humana universal, lo tuvimos claro”, explican desde Brusau Films.

Así, ‘Oportunidades que cambian vidas’ está protagonizada por Yecsi, Juan y Neither. Ellos son tres personas que han conseguido un puesto de trabajo digno mediante el Plan de empleo de Cruz Roja. “De esta manera, logramos conseguir un impacto y un discurso totalmente alineado con la imagen y el propósito de Cruz Roja”, añaden desde la agencia y productora audiovisual, que firma el guion, edición, posproducción y banda sonora del spot para el plan de empleo de Cruz Roja.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
banner-artes-visuales-dph
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú